Compartir

Banco Santander abrió una cuenta especial para recibir donativos que apoyarán a las familias afectadas por el sismo de este día en diversos estados de la República, recursos que serán canalizados a través de organizaciones civiles.

Detalles de la cuenta:
Número de cuenta: 65501821470
Nombre: AYUDA SANTANDER
Referencia: 100 AYUDA SANTANDER
Clave pago referenciado: 00100
Clabe: 00145231065501821470

A través de sus convenios con organizaciones de la sociedad civil, Banco Santander destinará los recursos donados fundamentalmente para labores de recuperación y atención de víctimas del sismo en las entidades afectadas.

Banco Santander busca aportar un mecanismo sencillo de donación para quienes quieran dar aportaciones, y con ello reafirma su compromiso de apoyar en estos momentos de contingencia.

Leave your vote

Comments

0 comments

Compartir
Artículo anteriorCommcope presenta extensor Poe de Puerto único de 60w
Artículo siguienteBanorte lanza apoyo a damnificados del sismo en la CDMX, Edomex, Morelos y Puebla
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

No hay comentarios