Motorola lanza el nuevo Moto G5S Plus en México

septiembre 18, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

 

Para quienes buscan lo mejor del Moto G, el Moto G5S Plus Special Edition es la opción ideal, con funciones más sofisticadas, como cámara dual, que hasta ahora sólo se podía conseguir en teléfonos premium.

Su sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, te brinda aún más opciones para que te diviertas con tus capturas.

El modo de enfoque selectivo te permite utilizar tu teléfono para tomar retratos de aspecto verdaderamente profesional, a los que se puede agregar un efecto borroso al fondo de la imagen. O diviértete probando la función de coloreado selectivo en imágenes en blanco y negro, o el modo de sustitución de fondo para un efecto realmente sorprendente en todas tus fotos.

Y si ya estás cansado de las selfies de siempre, la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio del Moto G5S Plus cuenta con flash LED y un nuevo modo panorámico que amplía las opciones de captura.

El Moto G5S Plus ofrece un diseño completamente metálico de una sola pieza y una pantalla Full HD de 5,5″ ideal para ver películas en movimiento. También cuenta con un procesador Snapdragon™ octa-core ultrarrápido Qualcomm® de 2.0 GHz1, que con sus 3 GB de RAM permite potentes capacidades de gráficos y velocidades 4G LTE.

Cuenta con una batería de 3000 mAh y para una carga rápida, puedes utilizar el cargador TurboPower™ que te ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga.

El Moto G5S Plus también cuenta con lector de huellas digitales, con el que se puede desbloquear el teléfono y hasta efectuar pagos móviles, además de integrar la reconocida función Navegación con un botón, para que aproveches mejor la pantalla. El Moto G5S Plus ya se puede conseguir en México a través de algunas cadenas de retail, el sitio de E-Commerce de Motorola y las Moto Store, en color gris oscuro o azul nimbus, a partir de 7 mil 499 pesos.

2