Agregan función de pago al dispositivo vívoactive 3 de Garmin  

septiembre 12, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Mastercard, empresa de tecnología en medios de pago electrónicos, anunció que agregará capacidades de pago al dispositivo que Garmin lanzó recientemente: vívoactive 3, para ofrecerles a los usuarios un reloj que los libere de tener que llevar su teléfono o billetera a todas partes. Mastercard habilitará a los amantes del fitness para que puedan pagar simplemente colocando su dispositivo cerca de una terminal sin contacto en aproximadamente 6.6 millones de puntos de venta alrededor del mundo. La funcionalidad de pago, llamada Garmin Pay, estará disponible en Estados Unidos, y se extenderá a corto plazo a Canadá, Australia, Suiza, Hong Kong, Singapur, Taiwán, y Reino Unido.

Cómo funciona:

  • Los usuarios de Garmin ingresarán la información de pago en la app móvil Garmin Connect (disponible en las tiendas de apps de Apple y Android) escaneando una tarjeta o ingresando manualmente sus datos.
  • Una vez que la aplicación se haya sincronizado con el reloj inteligente, la tarjeta quedará disponible para su uso.
  • El usuario puede abrir rápidamente la aplicación de su billetera desde el menú de control y pasarla por una terminal sin contacto cuando quiera efectuar algún pago.

Llevar una funcionalidad de pagos seguros a vívoactive 3 de Garmin es la última iniciativa del programa Comercio para Cada Dispositivo de Mastercard que está diseñado para brindarles a los consumidores una manera segura y protegida de pagar desde cualquier dispositivo de su preferencia. La simplicidad y la seguridad son parte de Garmin Pay. Usando el  servicio de token líder en la industria de Mastercard, el número de las tarjetas queda reemplazado por un número alternativo único o “token”, mismo que además de ser distinto al de la tarjeta no funciona al tratar de hacer transacciones desde otro dispositivo, lo que agrega mayor seguridad.

 

10