in ,

Acaba con tu adeudo de Fovissste, dale Solución Total

Más de 8 mil derechohabientes del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) han restructurado su crédito hipotecario a través del Programa Solución Total, el cual les ayuda a liquidar su adeudo y obtener las escrituras que le dan certeza jurídica al patrimonio de sus familias.

Con este programa el FOVISSSTE prevé beneficiar a cerca de 40 mil trabajadores del Estado, cuyos créditos de vivienda fueron otorgados entre los años 1987 y 1997, cofinanciados con un banco y que se vieron afectados por la crisis económica de 1994.

Del total de financiamientos reestructurados, 7 mil 352 ya fueron liquidados y 980 se encuentran en proceso de hacerlo, para que los acreditados reciban sus escrituras y tengan seguridad sobre su vivienda.

Para reestructurar los créditos se hace una nueva corrida financiera y si el derechohabiente debe 10 mil pesos o menos se le entregan sus escrituras; si el monto es mayor se le hace un descuento de hasta el 34 por ciento y un plan de pagos de acuerdo a sus posibilidades a fin de que pueda liquidar su adeudo lo más pronto posible.El programa estará vigente hasta diciembre de 2018.

Report

What do you think?

Written by Redacción

Alianza de partidos, ¿para qué?; opinión de Eduardo Ruiz-Healy

Hisense ofrece su gama de smartphones