in ,

 75% de los Millennials investiga sobre muebles y busca cómo armar sus espacios

 

Recorrer mueblerías o casas de diseño y decoración quedó en el pasado. Hoy los millennials arman su hogar digitalmente. Investigan desde la ubicación de su próximo departamento, hasta el acomodo de cuadros en una pared para que combinen perfectamente con su sillón. La primera mudanza hoy es 100% digital y el único momento físico sucede cuando el camión transporta los muebles que lógicamente, compraron por internet.

El offline dejó de ser una opción; 9 de cada 10 millennials están en internet diariamente.  Se trata de una generación entre los 18 y 35 años que vive conectada y que vino a cambiar las reglas del juego y los formatos de consumo.

De acuerdo a datos proporcionados por Google, 8 de cada 10 millennials busca videos Do It Yourself para dar ese toque personal a sus espacios, y 75% de ellos busca inspiración online para hacer suyo su hogar.

De acuerdo a Mercado Libre, en la categoría de Home&Deco de Mercado Libre, los productos más buscados son para los ambientes Salas y Comedores por los miembros de esta generación son:

  • Muebles de Sala – Sillones, mesitas y muebles de TV
  • Muebles de Comedor – Mesas y sillas
  • Decoración – Almohadones, cajas decorativas, cuadros, velas y fanales, canastos, percheros, organizadores, cuadernos y agendas.
  • Bazar – Vasos y copas, vajillas, contenedores y mantelería
  • Jardín – Muebles y macetas
  • Escritorios

El portal registra un ticket promedio de compra en productos para el hogar de $700, y de artículos de diseño de $1,600.

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

TOTVS firma alianza con aggity

OT-Morpho presenta tarjeta de pago biométrica