in ,

Anuncian nueva versión Zang Cloud 2.0

 

Zang, una compañía de Avaya que ofrece soluciones de comunicación digitalmente nativas para organizaciones e individuos anunció, la nueva versión de Zang Cloud para desarrolladores, proporcionando herramientas y una Interfaz de Programación de Aplicaciones (APIs por sus siglas en inglés)  que permiten a las empresas integrar las comunicaciones directamente en aplicaciones basadas en móviles y en la nube.

Con su reciente introducción de Zang Workflow, Zang Cloud  integró una herramienta de desarrollo fácil de usar, arrastrar y soltar en una plataforma de comunicaciones en la nube, que permite a cualquier persona crear comunicaciones inteligentes, aplicaciones y flujos de trabajo sin necesidad de codificación.

Características:

·         Reconocimiento automático de voz – Una de las características más solicitadas de Zang Cloud, la introducción del Reconocimiento Automático de Voz (ASR). Esta nueva versión incorpora capacidades similares encontradas en el robusto portafolio de productos de Avaya y es ideal para clientes dedicados a centros de contactos y / o IVR.

  • Registro SIP: Una nueva  forma de usar la Interfaz de Programación de Aplicaciones de voz, puede conectar sus dispositivos SIP o softphones directamente a Zang Cloud y usar las API de Zang para crear un manejo inteligente y lógico de llamadas. Por ejemplo, puede obtener varios números de teléfono de diferentes ubicaciones y luego decidir si sus teléfonos suenan secuencial o simultáneamente. Asimismo, puede controlar el enrutamiento de llamadas desde su código, basado en el día de la semana, la hora del día o el identificador de llamadas. 
  • Servicio de Mensajería Multimedia (MMS): Similar al uso y la firma de API como servicio SMS; para usar MMS para envío el desarrollador deberá proporcionar una URL en la llamada de la API que apunte a la imagen apropiada o archivo de audio que se va a enviar en el mensaje. Del mismo modo, si se envía un mensaje MMS a Zang Cloud, se entregará al desarrollador una URL, en la respuesta del mensaje, a la ubicación de la imagen asociada o archivo de audio para procesar. En los números de teléfono adicionales de Zang Cloud en los Estados Unidos y Canadá, el conjunto de funciones MMS será aplicable sin cargo a los teléfonos fijos y habilitados para mensajes configurados para Zang Cloud. 

·         Mejoras de texto a voz: Las capacidades de conversión de texto a voz han mejorado mucho, lo que igualmente mejora la experiencia del cliente al interactuar con Zang Cloud. En el centro de las mejoras se incluyen voces masculinas y femeninas que suenan más natural y agradables. Además, el manejo de traducción de palabras como «API» o «XML» ahora están en su lugar y en más lenguajes soportados tanto en voces masculinas como femeninas.

 

Con dicha solución, el usuario se puede registrar de manera gratuita y crear flujos de trabajo/aplicaciones. Todas las tarifas se basan en uso, por lo que las empresas solo pagan por lo que utilizan. Las empresas pueden escalar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario mientras se anticipan con facilidad los costos, basándose en un modelo de precios simple.

 

Para más información visite: zang.io/cloud

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

Mobike y Gemalto llevan la conectividad IoT a los servicios de bicicletas compartidas

Nissan utiliza espuma para lavar autos en la India