Compartir
Wal-Mart de México informó a sus accionistas y al público inversionista en general que el día de hoy ha recibido por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) la autorización en definitiva y sin imposición de condición alguna sobre la operación entre Wal-Mart de México  y El Puerto de Liverpool, , para que este último adquiera el 100 por ciento de Suburbia, la división de tiendas de ropa de Wal-Mart.
 
Wal-Mart  y El Puerto de Liverpool estiman que el cierre de la operación se concretará en los próximos días, dijo la cadena de tiendas de autoservicios en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
 
MLM

Leave your vote

Comments

0 comments

Compartir
Artículo anteriorEn telefonía, regulación ineficaz; columna de Claudia Villegas en Crónica
Artículo siguiente¿Dónde pueden estar Duarte y su esposa?; opinión de Eduardo Ruiz-Healy
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

No hay comentarios