Kivi, la maceta inteligente está en búsqueda de micro mecenazgos

    917
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Kibu Green

    En el infinito universo de las apps y gadgets se pueden encontrar infinidad de herramientas para satisfacer nuestras necesidades, e inclusive, muchas de estas ya están siendo desarrolladas para hacer más dinámico y sencillo el uso del Internet de las cosas.

    En esta ocasión toca hablar de Kivi, la maceta inteligente que viene a solucionarle el problema a todos los amantes de la jardinería cuando salen de vacaciones o se ausenta de su hogar por periodos prolongados de tiempo y quieren monitorear el cuidado de sus plantas a la distancia.

    La maceta inteligente corre a cargo Kibu Green, una “start up” española que por medio de una aplicación disponible para iOS y Android, podrás regar y monitorear las necesidades de tus plantas y/o huertos urbanos.

    La app de Kivi permite una sencilla y divertida interacción para el cuidado de tu jardín botánico, este producto también podría ser de mucha utilidad para los principiantes en la jardinería, pues el sistema les daría los mejores consejos para el cuidado de sus sembradíos.

    No obstante, la compañía Kibu Green está pidiendo el apoyo de visionarios y público en general; han lanzado una campaña de recaudación de fondos en el sitio de micro mecenazgo Kickstarter, y su meta es de 50 mil euros ($1,031,815 pesos mexicanos) para poder empezar a despachar las macetas inteligentes.

    Al momento cuentan con el apoyo del casi 10% de su objetivo recaudatorio, mientras que la Kivi es ofrecida a un precio promocional de 99 euros por unidad, el proyecto incluye una serie de carcasas intercambiables que se venderán por separado en un futuro inmediato.

    Para la realización de este proyecto ecologista-tecnológico es necesario lograr la financiación adecuada, pues en ocasiones proyectos vanguardistas e ingeniosos terminan por no cuajar por falta de dinero, en caso de llegar la colecta a buen puerto las primeras Kivi llegaran a sus dueños el próximo mes de noviembre.

     

    GAEL

    Leave your vote

    Comments

    0 comments

    No hay comentarios