YouTube incursiona como plataforma de televisión de paga

    1069
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de YouTube Tv

    Google sigue dando pasos para ocupar la mayor cantidad de espacios dentro del internet, en esta ocasión dará acceso a los programas de televisión favoritos y evento deportivo de cada uno de los usuarios de YouTube TV, la plataforma desarrollada para estos menesteres.

    Y es que mientras las redes sociales como Twitter y Facebook ya habían tomado la delantera ofreciendo juegos de futbol americano y beisbol, ahora los comandados por Sundar Pichai por medio de YouTube TV transmitirán los principales canales de televisión de paga.

    En su primera etapa, esta plataforma sólo estará disponible en los Estados Unidos, en donde se podrán ver los contenidos televisivos en la modalidad bajo demanda y transmisiones en vivo, es decir al mismo tiempo que se pada el contenido en una televisión tradicional.

    La membresía para este nuevo servicio de YouTube costará US$35 dólares mensuales ($702.70 pesos mexicanos) para disfrutar de 35 canales de las siguientes cadenas de televisión: ABC, CBS, ESPN,FOX, NBC, etc.

    Además, la suscripción a esta plataforma de video contempla el acceso al servicio de YouTube Red, que en nuestro país cuesta $99 pesos por mes. El servicio de YouTube TV viene a competir con diferentes plataformas y servicios de televisión bajo demanda, pues elimina las pautas comerciales y está disponible a la hora que quiere ver el usuario; no está sujeta a un horario en específico, aunque también lo podrá ver en directo.

    Otro dato interesante es que el nuevo servicio de televisión de YouTube es que es compatible con el dispositivo Chromecast, además de estar disponible la aplicación para los Sistemas Operativos iOS y Android; con el pago mensual podrán usufructuar el servicio hasta 6 usuarios a la vez.

     

    GAEL

    Leave your vote

    Comments

    0 comments

    No hay comentarios