Anuncia AT&T red LTE-M para México y EU

Anuncia AT&T red LTE-M para México y EU

968
0
Compartir

AT&T planea el despliegue en Estados unidos de su red LTE-M para Internet de Cosas (IoT) para en el segundo trimestre de 2017, así como la disponibilidad de LTE-M en México para finales de año.

El despliegue de la nueva red abarcará todo norteamérica donde AT&T cuenta con la red 4G LTE razón por la cual cubrirá Estados Unidos y México donde actualmente suma casi 400 millones de personas.

LTE-M será el catalizador para los despliegues de IoT a gran escala

Los dispositivos diseñados para operar en la red LTE-M tienen ventajas sobre las opciones de conectividad IoT tradicionales tales como menores costos de dispositivo, mayor duración de la batería (hasta 10 años), mejor cobertura en edificios subterráneos y profundos y menor tamaño del módulo (tan pequeño como una sexta parte del tamaño de los módulos actuales).

AT&T Labs, esta trabajando con líderes y proveedores de tecnología para evaluar el rendimiento de la tecnología de red y del chipset LTE-M en diversas situaciones tales como medidores de agua inteligentes, palets, maquinas expendedoras de bebidas, dispositivos electrónicos, contenedores de envíos, vehículos conectados y gestión de flotas; así como seguridad y automatización doméstica.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios