in , ,

Presenta Smartsafe portafolio de soluciones de seguridad

SmartSafe la marca de soluciones tecnológicas del Grupo Multisistemas de Seguridad presentó al mercado nacional su portafolio de servicios de monitoreo inteligente tanto para empresas como hogares en México.

En conferencia de prensa, directivos de la empresa explicaron que SmartSafe, cuenta contres verticales: Home, Business & GPS, tiene una cobertura nacional, ofrece monitoreo inteligente a sus usuarios y brinda la reacción inmediata que provee Grupo Multisistemas de Seguridad.

SmartSafe cuenta con un sistema de intrusión y monitoreo inteligente el cual permite controlar el hogar desde el celular y/o tableta de manera remota. Con ello puedes observar en tiempo real lo que captan las cámaras, capturar instantes con el sensor de imagen, activar y desactlvar la alarma con un toque enla pantalla del dispositivo.

Asimismo enciende y apaga las luces , entre otras ventajas tecnológicas con la interoperación de sensores de movimiento, sensores de ruptura de cristales, vibración y de apertura de puertas; además de que permite envair alertas a tu celular de todo lo que ocurre dentro y fuera de tu domicilio.

Para administradores condominales Este servicio ofrece alarmas de intrusión con cámaras de seguridad, sensores de imagen, movimiento, magnéticos, ruptura de cristales y de vibraciones. También cuenta con monitoreo inteligente a través del celular y permite controlar cámaras, apertura de puertas e iluminación.

Al ser instalados los Sistemas de intrusión de SmartSafe en desarrollos inmobiliarios, se incrementa hasta un 20% la plusvalía del mismo pues la colocación de cámaras de seguridad y sensores son algunos de los servicios que le darán más seguridad y sobre todo, valor al inmueble. Respecto a la domótica, SmartSafe brinda control de puertas, iluminación. Todo controlado desde dispositivos móviles.

La empresa se encarga de colocar sensores de imagen, movimiento, ruptura de cristales y magnéticos. Ante alguna anomalia, e envian alertas al dispositivo móvil del usuario o los asignados.

Resguardar el patrimonio de negocios y hogares desde dispositivos móviles con plataforma Android y iOs.

De acuerdo con una reciente encuesta del organismo México Unido Contra la Delincuencia, el 74.6% de los mexicanos consultados considera que la situación de seguridad se encuentra peor que antes, y es que la última cifra del lNEGi sobre victimización de empresas, más del 35% de los negocios (comercio, industria, negocios) del país fueron víctimas de un delito en 2015.

 

«SmartSafe integra las mejores soluciones de tecnología para la seguridad personal, de hogares y empresas, sin duda la tecnología es una herramienta disuasiva, preventiva o reactiva de delitos; además somos la única empresa tecnológica de su clase que cuenta con reacción “inmediata propia as 24 horas, los 365 días del año”, explicó Javier Robles Zertuche, Director de SmartSafe.

 

Report

What do you think?

Written by Redacción

Auto Chilango, la app para conductores

Twitter implementará medidas más rigurosas para combatir “cyberbullying”