in ,

 BBVA Bancomer anuncia que con ‘Puntos Bancomer’, la gasolina es gratis.

BBVA Bancomer, informa que en beneficio de sus clientes tarjetahabientes de crédito y de sus clientes expendedores y empresarios gasolineros desarrolló un programa para recibir y promover el pago de combustible con “Puntos Bancomer”, por lo que a partir del 1º de febrero los tarjetahabientes podrán redimir sus puntos del programa “Vida Bancomer” en más de 5,600 gasolineras en todo el país.

Las gasolineras ofrecerán y aceptarán el pago con ‘”Puntos Bancomer”; el cliente solamente deberá deslizar su tarjeta de crédito en la Terminal Punto de Venta (TPV) o bien a través de su App “BBVA Wallet” y redimir en ese momento los puntos que tenga o que quiera utilizar.

La ubicación de las gasolineras que ofrecen el pago con puntos pueden  localizarse de manera sencilla e inmediata por medio de la funcionalidad de “BBVA Wallet” de promociones y beneficios.  El cliente podrá encontrarlas mediante geolocalización, ya sea por estar en algún punto determinado o bien realizar la búsqueda a través del localizador.

BBVA Bancomer cuenta con seis millones de tarjetahabientes con el programa “Vida Bancomer” y con una participación de mercado en tarjetas de crédito del 30.19% al cierre de noviembre de 2016.

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

Uber en Nueva York se mete en líos por tuit durante paro de taxistas

Bridgestone y Grupo Guzmán, presentan centro de servicio en la zona del Pacífico.