Amazon pone en marcha los “Dash Buttons” virtuales para facilitar compras

    1013
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Amazon

    Para Amazon seguir creciendo es una tarea fundamental; ha estado innovando e invirtiendo para hacer más eficaz el proceso de venta de productos, por lo tanto, fueron bien recibidos los “Dash Buttons”, que con sólo oprimir un botoncito del dispositivo, el cliente ya había hecho un pedido del artículo en cuestión.

    El gigante del comercio electrónico vuelve a sorprender al habilitar una nueva forma para adquirir productos, pues tomando en cuento los “Dash Buttons” en físico, ahora están habilitados en un plataforma virtual, que lo mismo se pueden comprar productos por medio de un click o de un toque a la pantalla del Smartphone o tableta.

    Cabe señalar que los “Dash Buttons” en físico, estaban conectados al internet por medio de WiFi para poder hacer los pedidos. Una ventaja de los botones de pedido virtuales, es que conforme se vayan haciendo compras, el sistema irá haciendo un grupo de favoritos con base en los requerimientos hechos, que toman en cuenta la cantidad y frecuencia de productos comprados.

    Por si fuera poco, los botones de compra virtuales podrán insertarse en la página de inicio o en el primer plano de la aplicación de Amazon, por lo que está nueva opción de compra propiciará el consumo de una manera más sencilla al no tener que buscar las preferencias de compra.

    Una ventaja de los “Dash Buttons” virtuales en comparación con los físicos es que no tienen ningún costo, mientras que los dispositivos físicos tienen un costo unitario de US$ 4.99 dólares (109 pesos mexicanos), que a pesar de su costo, tuvieron buena aceptación entre los consumidores, pues el precio del botón se les regresa en crédito en su primera compra.

    La mala noticia es que los botones de compra virtuales sólo están disponible para el mercado estadounidense, aunque no se descarta que en el futuro próximo tengan cabida en otros países, particularmente en donde los “Dash Buttons” físicos ya están en servicio y han tenido buen recibimiento por parte de los compradores.

     

     

    GAEL

    Leave your vote

    Comments

    0 comments

    No hay comentarios