in

Sony Xperia Ear, el nuevo asistente personal

Cortesía: Sony

Sony Mobile presenta el nuevo Sony Xperia Ear, un pequeño dispositivo que se convertirá en tu nuevo asistente personal.

El nuevo Sony Xperia Ear es un dispositivo IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés),que se adapta perfectamente a ti, ya que aprende de tus hábitos y se ajusta a tus necesidades, potencializando tu vida, a través de tus oídos y mantieniéndote conectado y actualizado a tu mundo, sin la necesidad de levantar tu smartphone.

Al colocar  en tu oído el Sony Xperia puedes recibir notificaciones como: cuál será el clima para hoy, conociendo las reuniones programadas en tu agenda, los correos electrónicos e incluso los mensajes que tus amigos, familiares y compañeros de trabajo te han enviado en WhatsApp y LINE.

El control de movimiento intuitivo es una característica que hace del Sony Xperia Ear un dispositivo increíble y muy fácil para hablar, tal y como lo harías con cualquier persona, ya que escucha y reacciona como sucede en una conversación normal, es más ya tampoco son necesarias las palabras, ya que con sólo mover tu cabeza, para decir “si” o “no” confirmarás los comandos que te manda tu asistente personal.

Si estás en una junta muy importante, en la que no puedes distraerte con tu smartphone o computadora, pero necesitas estar pendiente de un mensaje, no te preocupes, el Sony Xperia Ear te mantendrá conectado permitiéndote recibir y enviar mensajes. Otra situación en la que te puede ayudar, es cuando estás en un museo y quieres conocer más acerca de las obras exhibidas. Muy fácil, sólo pregúntale y tu dispositivo lo consultará por ti en Google.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Jeannet Alvarado

México debe cambiar su modelo económico; opinión de Eduardo Ruiz-Healy

¿Cómo los candidatos pueden tener las habilidades actualizadas?