La división de restaurantes de GINgroup, podrá realizar operaciones con Pago Fácil

La división de restaurantes de GINgroup, podrá realizar operaciones con Pago Fácil

818
0
Compartir

GINgroup, empresa mexicana en administración integral de capital humano, anuncia acuerdo con la empresa Pago Fácil, para que los consumidores de la división de restaurantes de GINgroup puedan pagar a través de las soluciones que ofrece esta compañía.

El acuerdo permitirá potenciar el pago vía electrónica, en especial a través del uso de un teléfono móvil, dispositivo que en México, al cierre del 2016, rebasó los 109 millones de unidades de acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), por lo que se fortalece de esta manera el comercio electrónico.

GINgroup cuenta con 40 establecimientos en su división de restaurantes, los cuales generan más de 800 millones de pesos anuales en transacciones electrónicas; por su parte, Pago Fácil, empresa fundada en el 2009, a la fecha suma más de 4,000 clientes.

Se espera que esta alianza trascienda a otras empresas filiales del Grupo en sus divisiones Salud, Deportes, Entretenimiento, Moda, Tendencia y Viajes, las cuales integran marcas como Sports Clinic, Club Sportway, Sanatorio Toluca, Tradytec, Círculo San Ángel, Uno de 50, y Adolfo Domínguez por mencionar algunas.

 

 

 

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios