in

Samsung ya recogió el 96% de Note 7 comercializados en Estados Unidos

Foto: Cortesía de Galaxy

Mucho se ha venido especulando sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy 8, mismo que conforme a los trascendidos llegará en la primera parte de este año 2017. Sin embargo, poco se ha hablado del Note 7, cuya batería defectuosa propicio su pronta salida del mercado.

En TECNOEMPRESA, te informamos recientemente que el gigante de la  electrónica sudcoreano pronto revelaría el dictamen en donde se esgrimirían las causas por las que el dispositivo que competiría cara a cara con el iPhone 7 suspendió su fabricación y comercialización.

Por otra parte, los comandados por Oh-Hyun Kwon, anunciaron que en los Estados Unidos ya regresaron el 96% de dispositivos comercializados por las diferentes operadoras de telecomunicaciones norteamericanas.

Además, la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) dio de baja la disposición implementada a varias aerolíneas, que en pocas palabras imposibilitaba al pasajero abordar vuelos sí se utilizaba el Note 7, porque era un riesgo para todos los tripulantes del avión.

A pesar de que usuarios y medios especializados esperaron con ansias el lanzamiento de este dispositivo, tardó poco tiempo en obtener mala prensa debido a que su batería defectuosa hacía explotar a la Phablet de Samsung.

Para paliar el problema, el fabricante decidió remplazar la batería por otra nueva, pero, esta disposición sólo hizo que el Note 7 fuera sacado más pronto del mercado. Para no perder su cuota del mercado, tanto operadores como fabricantes impulsaron varias sinergias y promociones para el canje del dispositivo defectuoso.

 

GAEL

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Gabriel Estrada

¿Quién dará el ancho? // Columna de @hugogonzalez1 en Milenio

Instagram insertará publicidad en el apartado Stories