in , ,

La nueva cámara digital Pop sigue la tradición instantánea de Polaroid

Foto: Cortesía de Polaroid

Después de haber ido perdiendo preferencia dentro del mercado de la fotografía, la compañía Polaroid presentó la nueva Pop, una cámara fotográfica que lo mismo captura imágenes digitales que las imprime para poder tenerlas en formato físico.

La Polaroid Pop retoma las características instantáneas de sus antecesoras, pues imprime las fotografía en un formato 3 por 4 pulgadas, un aspecto a destacar es el uso de la tecnología patentada ZINK Zero Ink, que promueve el cuidado del medio ambiente al no utilizar cartuchos de tinta; ideal para la necesidad de impresiones con dispositivos móviles.

Por si fuera poco, la Pop puede ser utilizada de manera digital, física o en ambas. Esta nueva propuesta de la compañía oriunda de Minnetonka, Minnesota, tiene un APS con tecnología CMOS de 20 megapíxeles, flash led y captura de video en Alta Definición.

Además, cuenta con una pantalla táctil de 3.9 pulgadas, ranura para tarjetas de memoria microSD con capacidad máxima de 128 gigabytes, tiene conectividad WiFi para conectarse al internet y Bluetooth para recibir contenidos de otros dispositivos, mismos que podrán ser impreso al instante.

Esta cámara estará disponible al mercado en general a finales de este año, aunque se desconoce cuál será el precio por cada unidad. Este lanzamiento viene a refrescar la imagen de la marca Polaroid, que ayer presentó en el CES 17 su línea de impresoras 3D y bolígrafos para modelado en esa misma dimensión.

 

GAEL

Report

What do you think?

Written by Gabriel Estrada

Nvidia Shield TV podrá ser operada vía mandos de voz gracias a Google Assistant

Trump no respeta a nadie; opinión de Eduardo Ruiz-Healy