Por descuido portal de ecommerce especializado en tecnología “spoilea” la nueva Chromebook Asus C302CA

    1044
    0
    Compartir
    Foto: Cortesía de Chromebook y Asus

    Al fabricante chino de tecnología Asus le “spoilearon” su nuevo modelo de dispositivo 2 en 1 (computadora y Tablet), la C302CA, basada en la plataforma Chromebook, misma que viene a darle nuevos bríos que dejó su antecesora la Asus Flip.

    Uno de los aspectos a destacar de la Asus Chromebook C302CA es que está dotada de una pantalla táctil, giratoria de 360 grados de 12.5 pulgadas de tamaño, resolución de 1080 pixeles. En su interior este 2 en 1 tiene un procesador Intel de la familia Core modelo m3.

    Además, tiene en su interior 64GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM, integra dos puertos USB Tipo C, lector de tarjetas microSD; se convierte en la opción más completa en rama de las 2 en 1, pues comúnmente este sector de tecnología está diseñado con un equipamiento muy básico.

    Por si fuera poco, debido a una equivocación del portal de comercio electrónico de tecnología Newegg, ya fue develado el costo por cada Asus C302CA, que será de US$499 (10,335 pesos mexicanos), pero el precio podría cambiar debido a que esta página de ecommerce ya retiró el anuncio de su catálogo de productos.

    Conforme a la información que se sabe de buena fuente, la Asus C302CA sería presentada en el marco del CES 2017, a celebrarse en la Ciudad estadounidense de Las Vegas del 5 al 8 de enero del próximo año , sin embargo, este descuido del portal de comercio electrónico dio una probadita de lo que ofrecerá esta 2 en 1.

     

    GAEL

    Leave your vote

    Comments

    0 comments

    No hay comentarios