Amazon lanza Ideas para Intercambios

Amazon lanza Ideas para Intercambios

893
0
Compartir

Amazon México ha preparado una tienda especial denominada Ideas para Intercambios, con múltiples opciones de regalo tomando en cuenta un costo límite (con Ideas con límite de precio de hasta 200, 500 y 1,000 pesos) dentro de categorías como Libros, Juegos y Juguetes, Vinilos, Hogar y Cocina o Belleza entre otras. De igual forma, en la tienda es posible consultar diversas Listas de Regalos con sugerencias puntuales por tipo de producto, tales como la Lista de Juguetes, Regalos en Electrónicos, Regalos para Ella y para Él, Cuidado personal y Belleza.

Los clientes pueden elegir una variedad de opciones de envío, desde Envío Gratis en pedidos por 599 pesos o más de productos enviados por Amazon México (con entrega antes de Nochebuena en pedidos completados a más tardar el 20 de diciembre de 2016), envío Día Siguiente para gran parte de la República Mexicana e incluso envío Mismo Día en la Ciudad de México y parte de su área metropolitana, completando un pedido de productos enviados por Amazon México antes de las 11 a.m. para recibirlo antes de las 9 p.m. del mismo día con un costo de 185 pesos sin importar el monto del mismo.

También tiene la opción de tarjetas físicas de regalo en esta época navideña (disponibles en tiendas Oxxo, Chedraui, Comercial Mexicana, Fresko y The Home Store participantes) y de parcializar compras a crédito en mensualidades sin intereses en pedidos de 2,000 pesos o más con tarjetas participantes que califiquen para este beneficio.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios