in ,

Dormakaba empresa suiza-germana abre sus puertas en Sonora

La empresa dormakaba, especialista en sistemas de seguridad y control de acceso de alta tecnología, presentó su primera planta manufacturera en Nogales, Sonora;  el cual constó de 2.7 mdd y contribuyó a la creación de 200 empleos directos.

Cortesía: DormakabaA través de este primera planta y acciones complementarias de desarrollo de negocios, dormakaba confirma su compromiso con sus clientes y asociados, buscando establecer condiciones de negocio más favorables y accesibles para el mercado mexicano, al mismo tiempo, fortaleciendo sus capacidades logísticas a lo largo de las Américas.

La atracción de inversionistas a esta ciudad, representa para la administración la concreción del esfuerzo conjunto de empresarios para atraer y establecer empresas en esta frontera.

La apertura de esta planta, representa para la ciudad una oportunidad de crecimiento, como también una tarjeta verde para Nogales primero que nada, por la mano de obra calificada y su seguridad como destino para instalarse.

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

Zafiro Software sugiere propósitos a las empresas este 2017

Acciona pone en marcha su octavo parque eólico en Texas