Compartir
wavelogic-ai-chip-002
Cortesía: Ciena

Ciena  presentó  WaveLogic Ai, el  modem coherente completamente programable, el cual ofrece desempeño de red a un costo mínimo. Gracias a su inteligencia, capacidad de escalamiento y automatización, es la tecnología que ofrece la base para habilitar una red auto dirigida, esencial en la era del Internet de las cosas (IoT), del aprendizaje automático, así como servicios bajo demanda.

Ofrece un nivel de inteligencia aumentada pensada para nuevos parámetros de visibilidad en la red, lo cual permite la toma de decisiones de manera autónoma. Mediante interfaces abiertas, monitorea y recaba datos críticos de la red, incluyendo mediciones en tiempo real de los enlaces, para tomar decisiones inteligentes sobre la capacidad a emplear en cada momento. Por ejemplo, WaveLogic Ai ayuda a determinar cuál es la capacidad óptima para cualquier trayectoria en la red y puede sintonizarse a diferentes niveles de capacidad, desde 100G a 400G en incrementos de 50G.

  • Automatización e inteligencia abiertas: ha sido diseñado para calcular y poner a disposición una gran cantidad de datos de desempeño de la red óptica a través de interfaces abiertas que pueden aprovecharse para construir redes programables bajo demanda.
  • Extensa capacidad de sintonización: Para alinear de una mejor forma la capacidad con el margen del sistema, ofrece una capacidad de sintonización sin precedentes mediante interfaces de software abiertas que sirven para la toma de decisiones automáticas e inteligentes y así reducir el gasto operativo y evitar errores manuales.
  • Eficiencias de red previamente inalcanzables: Ofrece acceso a información de monitoreo de los enlaces en tiempo real, con lo cual se le otorga al operador nuevos niveles de visibilidad de la red y la capacidad para ajustarla con precisión obteniendo la capacidad óptima y la máxima eficiencia.

WaveLogic Ai estará disponible en el segundo trimestre del 2017.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios