in

Twitter transmitirá en vivo dos nuevos programas

twitterlogoLa NBA y Turner Sports anunciaron la creación de dos nuevos programas semanales en vivo que se transmitirán exclusivamente por Twitter. El «The Starters Twitter Show» y «The Warmup» estrenan en esta semana y serán producidos en los estudios de Turner Sports en Atlanta, en los Estados Unidos. Para ver la transmisión, visita thestarters.twitter.com, thewarmup.twitter.com, y sigue la cuenta oficial @NBA.

«The Starters Twitter Show» será transmitido en vivo en Twitter todos los martes por la mañana (11am ET) durante toda la temporada regular. Presentado por J.E. Skeets (@jeskeets) y Tas Melas (@TasMelas), y los colaboradores Trey Kerby (@treykerby), Leigh Ellis (@LeighEllis), Matt Osten (@StartersMatt) y Jason Coyle (@startersjd).

«The Warmup» es una mezcla de la NBA, el estilo de vida, la música y la cultura pop, y será un programa semanal antes de los partidos que integrará la conversación en Twitter en cada edición. El programa de 30 minutos se transmitirá en vivo desde el jueves (27) a las 19:30 (ET) y será presentado por el comentarista deportivo y de entretenimiento Ben Lyons (@iamBenLyons) y el MC, DJ y personalidad deportiva Ro Parrish (@RoParrish).

Además lanzaron junto a la NBA hashtags exclusivos que activan Twitter emojis para todos los 30 equipos durante toda la temporada. Los aficionados pueden encontrar los hashtags aquí: https://twitter.com/NBA/status/790568826802929664

La NBA también iniciará la temporada con un tributo especial a Craig Sager, reconocido periodista de TNT que lucha contra la leucemia. Un Twitter emoji especial aparecerá al Twittear con el hashtag #SagerStrong durante la semana de apertura.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Jeannet Alvarado

Nuevo Hasbro Family Pack Super Edition, basado en juegos de mesa

Just Dance 2017, ya esta disponible