in

Twitter transmitirá programa culinario en España

twitter
Foto: Cortesía de Twitter

Como te lo ha venido informando TECNOEMPRESA, Twitter está escuchando ofertas para una posible venta, sin embargo, algunos posibles postores se han ido desistiendo de su interés por adquirir a esta red social debido a los “trolls” que emplean de forma incorrecta esta plataforma.

No obstante, los capitaneados por Jack Dorsey han estado innovando para atraer más usuarios, como la transmisión de los partidos de “Jueves por Noche” de la NFL, que en gran medida contrarrestan la desbandada de usuarios que no se sienten a gusto con el ciberbullying que ahí se expresa.

Siguiendo con esa tendencia, Twitter en España sacará por Pericope un programa de cocina, en donde invitarán a varios chefs famosos, en los que compartirán sus trucos culinarios para traer más usuarios a la red social del canario.

Estos programas serán transmitidos cada mes durante seis meses. La primera emisión se transmitirá el próximo viernes 27 de octubre, en donde el anfitrión será el chef Dani García, que desde las instalaciones de famosos restaurante BiBo en la Capital de España, compartirá alguna sorpresa culinaria, además de tener un foro abierto para contestar todas las interrogantes de sus espectadores.

La transmisión comenzará a las 19 horas (GMT+2 y 12 horas (GMT-5) tiempo de la Ciudad de México), para participar en este evento será necesario utilizar la etiqueta #TwitterCocina, para mencionar a los mejores chefs y restaurantes de las península ibérica.

 

GAEL

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Gabriel Estrada

Apple va en contra de fabricante de accesorios “peligrosos” comercializados en Amazon

Nuevos ransomware que acechan a usuarios de internet