Anuncian VMware y Amazon alianza para servicios en la nube

octubre 14, 2016 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa
Foto: Cortesía Vmware

Foto: Cortesía Vmware

VMware y Amazon Web Services, anunciaron hoy su alianza estratégica para construir y entregar una oferta híbrida integrada por los servicios de software del centro de datos (SDDC) pero ejecutada en la nube pública de Amazon.

VMware nube en AWS permitirá a los clientes ejecutar aplicaciones en entornos privados, públicos e híbridos basados en la nube de VMware vSphere.

Entregado, vendido, y apoyado por VMware como bajo demanda, la nube VMware de AWS permitirá a los clientes de VMware que utilizan su software y las herramientas de VMware existentes aprovechar la presencia global de AWS y amplitud de los servicios incluyendo almacenamiento, bases de datos, análisis y más.

VMware nube de AWS es una solución con arquitectura conjunta que integrará la nube privada más importante del mundo y la nube pública líder en el mundo.

VMware nube de AWS es alimentado por VMware nube Fundación, una plataforma SDDC unificada que integra VMware vSphere, VMware Virtual SAN y las tecnologías de virtualización NSX, proporcionando acceso a toda la gama de servicios de AWS, junto con la funcionalidad, la elasticidad y los clientes de seguridad que han llegado a esperar de la nube de AWS.

Este nuevo servicio representa una importante inversión en ingeniería, operaciones, soporte y recursos de ventas de ambas compañías.

9