in

Nissan inicia producción de sedán Sentra SR Turbo

Tras su reciente develación en el Auto Show de Miami, Nissan Mexicana anuncia el inicio de producción del nuevo Nissan Sentra SR Turbo en su planta A2 en Aguascalientes, el cual se integrará a partir del mes de octubre como parte de su portafolio para reforzar la participación de la marca en el competido segmento de sedanes compactos en México y otros países del continente.

At the heart of the 2017 Nissan Sentra SR Turbo is its new 1.6-liter Direct Injection Gasoline (DIG™) turbocharged engine rated at 188 horsepower at 5,600 RPM and 177 lb-ft of torque at 1,600 - 5,200 RPM – 64 more horsepower and 52 more lb-ft of torque (41% more) than the non-turbo 2017 Sentra SR grade’s 1.8-liter powerplant.
Cortesía: Nissan

La primera unidad Nissan Sentra SR Turbo ensamblada en A2 fue color Azul Cobalto con destino a Estados Unidos. Este modelo se distingue al exterior de las otras versiones de Sentra por elementos como spoiler trasero, rines deportivos, escape cromado y faldones laterales, además de contar con un motor MR16 DDT de 1.6 L ensamblado en Japón y compartido con la familia del también deportivo Nissan JUKE.

El nuevo Nissan Sentra SR Turbo estará disponible con transmisión manual de seis velocidades, con un motor que ofrece 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque; es decir, 59 caballos de fuerza adicionales y 49 libras-pie de torque más respecto a los modelos Sentra que no cuentan con la nueva especificación turbo.

La producción de Nissan Sentra SR Turbo estará destinada principalmente para la región de Norteamérica, la cual incluye México, Estados Unidos y Canadá.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Jeannet Alvarado

DJI Mavic Pro, el dron plegable fácil de transportar

10 Cursos online en octubre