in ,

OCCMundial adquiere EmpleoListo

OCCMundial (www.occ.com.mx), la bolsa de trabajo en México, anunció la compra de la bolsa de trabajo en línea EmpleoListo (www.empleolisto.com.mx) con el objetivo de robustecer la gama de servicios de la empresa y ampliar y potencializar la oferta de empleo para la fuerza laboral más amplia y de mayor crecimiento del país.
33190720_mPermitirá a más de 60 mil empresas clientes activos de ambas bolsas de trabajo encontrar en línea el talento humano para ocupar puestos operativos en diversas áreas y sectores, que en conjunto suman un total de 12.5 millones de usuarios en México.
Empleolisto trabajará como una plataforma independiente de OCC y estará enfocada a puestos operativos y puestos en puntos de venta con sueldos menores a $10,000 pesos, es decir, los que requieren trabajo manual y especializado para desempeñar empleos tales como cajeros, ventas en piso, meseros, cocineros, recepcionistas, puestos para el sector turismo, porteros, maleteros, personal de seguridad, choferes, promotores, transportistas, operarios de manufactura y construcción, entre muchos otros.

Report

What do you think?

Written by Jeannet Alvarado

Lic. en Periodismo y Comunicación Colectiva de la FES Acatlán. Gusto por la información de nuevos gadgets, tecnología, autos y Management.

7 tendencias de almacenamiento para reducir costos según Comstor

Premian en Alemania a televisores súper UHD de LG