in

Fujifilm presenta su nueva cámara X-T2

xt2
Foto: Cortesía de Fujifilm

La compañía japonesa de fotografía Fujifilm presentó su nuevo modelo X-T2, su nueva cámara sin espejo  de clase Premium. Este nuevo modelo viene a refrescar a la compañía y darle continuidad al trabajo previo vertido en el su modelo anterior, la X-T1.

Este lanzamiento bien precedido de la presentación de la Fujifilm X-Pro2,otro producto de la familia y que generó el interés para conocer el modelo siguiente de la serie X. La cámara X-T2 tien un sensor X-Trans CMOS III APS-C (23,6 × 15,6 mm) con filtro de color primario y 24,3 MP, procesador de imagen X Processor Pro, cuya velocidad de obturación es de 1/8.000 s.

También está equipada con un visor electrónico OLED de 0,48”, 2,36K puntos, ampliación de 0,77x, tasa de refresco de 60/100 fps y lag de 0,005 seg,  sensibilidad de calidad, ISO 200 – 12.800 y con doble ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC (UHS-II) .

La X-T2 tiene un diseño retro (muy parecido a los modelos clásicos de la firma nipona) y cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, con capacidad de captura de video en calidad 4K, con las siguientes medidas 132,5 x 91,8 x 49,2 mm y un peso mayor al medio kilo.

Con todo lo anterior, Fuji quiere con la nueva  X-T2 superar las expectativas que se tiene para las cámaras sin espejo, que pretenden ser una opción realmente viable en comparación con las tradicionales réflex, ya sea para profesionales de la fotografía como para los amateurs en materia.

 

 

GAEL

Report

What do you think?

Written by Gabriel Estrada

Samsung presenta la nueva microSD más veloz

OpenCellular, la plataforma inalámbrica de Facebook