Compartir

La firma British Telecommunications (BT) y Oracle anunciaron hoy que están trabajando conjuntamente para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a aprovechar los beneficios del rendimiento, coste e innovación de la nube, por lo cual ahora los clientes de Oracle podrán aprovechar el servicio BT Cloud Connect para ganar conectividad directa a Oracle Cloud.

cloudDe forma conjunta, BT y Oracle están eliminando las barreras para la adopción de cloud, proporcionando opciones para la conectividad que van desde centros de datos empresariales híbridos hasta Oracle Cloud.

Con BT Cloud Connect para Oracle FastConnect, los clientes utilizarán una conexión privada basada en el servicio IP Connect VPN de BT para intercambiar de forma predecible, segura y consistente grandes volúmenes de datos entre Oracle Cloud y sus propias instalaciones.

BT conectará directamente con las localizaciones de Oracle Cloud en Ámsterdam y Londres, facilitando a los clientes el acceso desde cualquier parte del mundo a los servicios prestados en centros de datos europeos. Gracias al preaprovisionamiento a través de BT Cloud Connect, BT puede reducir el típico tiempo de despliegue de conexión dedicada de meses a días.

Con Oracle Cloud, los clientes pueden aprovechar este portafolio de cloud público, así como tener la opción de llevar Oracle Cloud a sus propios centros de datos a través de la recientemente anunciada oferta de Oracle Cloud at Customer. Oracle FastConnect es parte de Oracle IaaS, que permite a las organizaciones cumplir rápidamente los objetivos de TI y de negocio utilizando un conjunto de capacidades clave tales como Elastic Compute, redes y almacenamiento.

Este anuncio se basa en la estrategia del porftolio Cloud of Cloudsde BT que permite a sus clientes multinacionales conectarse a la nube a través de una red de alta velocidad gestionada de forma centralizada.

El objetivo de BT y Oracle es ofrecer el servicio en el último trimestre de 2016.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios