BBVA y CuentasOK se alían para pago masivo de facturas en México

BBVA y CuentasOK se alían para pago masivo de facturas en México

agosto 31, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

BBVA México y CuentasOK anunciaron un acuerdo para que las empresas clientes del banco puedan realizar la dispersión de pagos de facturas en una sola operación.

Con esta alianza, CuentasOK se convierte en una de las primeras plataformas tecnológicas en la nube de gestión administrativa en México que firma un acuerdo con el banco para potenciar la dispersión de pagos masivos. Esta solución se pondrá a disposición de 125,000 empresas que son clientes de BBVA.

CuentasOK permite organizar, simplificar, automatizar y gestionar la administración contable y fiscal en una sola plataforma en línea. La solución ofrece: sincronización automática con el SAT, interpretación de CFDIs, pagos y cobranza, conciliación automática y tesorería en un sólo lugar.

Gracias a la conexión directa de esta plataforma con el SAT, las empresas podrán programar en un sólo clic a través del servicio de pagos empresariales de BBVA para procesar los pagos inteligentes de las cuentas por pagar de forma masiva y automática.

Los clientes empresariales de BBVA México tendrán acceso a esta plataforma con una oferta exclusiva de un mes de prueba sin costo, que incluye 25 timbres (CFDIs) y 25 pagos. Si el usuario aún no tiene una cuenta con la institución bancaria, podrá ser redirigido al portal de BBVA México desde CuentasOK para solicitarla de manera rápida y sencilla.

Desde su fundación en el año 2017, CuentasOK ha procesado y validado más de 1.6 millones de CFDIs, ha apoyado a sus clientes en el pago de sus facturas más de 650 millones de pesos y en cobranza poco más de 1 billón 257 mil pesos a través de la plataforma.

Con esta alianza, la plataforma tecnológica de gestión administrativa en la nube multiplicará su potencial transaccional estimando la afiliación de alrededor de 5 mil clientes empresariales de BBVA México que podrán pagar sus facturas en una sola operación ejecutada a través del servicio de pagos empresariales de BBVA México y con un potencial de alrededor de 3.6 millones de transacciones durante el primer año de lanzamiento.

BBVA México pone al alcance de sus clientes empresariales un amplio catálogo de productos y servicios para brindarles el respaldo necesario y así apoyar su crecimiento y productividad.

151

1