Apex Legends: Hunted llega hoy con contenido nuevo

Apex Legends: Hunted llega hoy con contenido nuevo

agosto 9, 2022 Desactivado Por Jimena González

Apex Legends: Hunted, la última actualización del galardonado juego de disparos de héroes. Hunted presenta la nueva y certera leyenda, Vantage, quien puede percibir una amenaza desde su mira de francotirador desde miles de metros de distancia, así como el reformado mapa Cañón de Reyes con la nueva Reliquia POI, el último pase de batalla y mucho más. 

Mira el nuevo tráiler del pase de batalla de Apex Legends: Hunted aquí

Los fanáticos podrán ser parte de la última prueba de supervivencia con el emocionante contenido nuevo que llega hoy a Apex Legends: Hunted

Nueva leyenda: Vantage

Vantage ha aprendido todo de la manera difícil. Hija de una criminal condenada por error, que dio a luz en soledad en el congelado planeta de Págos, Vantage puede soportar cualquier tormenta. Acompañada únicamente por su pequeño compañero alado, Echo, y obligada a vivir en una tierra hostil, se convirtió en la máxima superviviente y en una tiradora experta. Conoce a la persona más joven en unirse a los Juegos de Apex.

Un Cañón de los Reyes reforzado

El tiempo lo cambia todo, y el Cañón de los Reyes no es la excepción. Lo que alguna vez fue Skull Town ha renacido de las cenizas como Reliquia. La terraformación ha alterado las locaciones populares de emboscada, ampliándose o cerrándose por completo, mientras que la jaula se ha abierto y ha sido reemplazada por una simple plataforma, todo para que los juegos aquí sean lo más emocionante posible.

Aumento de límite de nivel

Apunta a alturas asombrosas con el nuevo aumento significativo del límite de nivel. Mientras continúa el ascenso, los jugadores podrán recolectar fichas de leyenda y paquetes de Apex.

Nuevo pase de batalla

Los jugadores podrán poner su mirada en estilo con el pase de batalla de Haunted. Wraith caza trofeos en su aspecto legendario de “Viajera Veterana” y la mítica apariencia de “Investigación de campo” de Caustic muestra su lado salvaje. Además, la legendaria skin “Lucky Draw” convierte un arma de mano en Wingman definitivo. Vantage, Bangalore y Horizon tienen épicas skins para desbloquear, con sets completos que complementan sus heroicos y originales looks.

El pase de batalla también incluye un nuevo paquete de música, pantallas de carga, gestos, marcos de banderas, y accesorios de armas, y por primera vez, ciertos retos podrán ser completados en el modo que el jugador prefiera, dándoles la flexibilidad de completar el pase de batalla a su manera.

Apex Legends: Hunted llegará el 9 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam. 

152

1