3 computadoras portátiles que este 2022 marcan tendencia

3 computadoras portátiles que este 2022 marcan tendencia

abril 4, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Al igual que en todas las industrias existentes, en el mundo de las computadoras portátiles también se marca tendencia. A medida que las distintas marcas van haciendo apuestas significativas en materia de diseño, potencia y velocidad de reacción, popularizan modelos.

Este año la competitividad es sumamente grande, ya que el desarrollo tecnológico de los últimos años fue inmenso. Desde el momento en que las notebooks y laptops lograron igualar y hasta superar la potencia de los PC de escritorio sin sacrificar comodidad, subieron en popularidad.

A continuación, invitamos a hacer un repaso por las portátiles que este año marcan tendencia. Así, antes de buscar en sitios de venta de laptops o notebook, conocemos sus cualidades.

Computadoras portátiles en tendencia

1. Apple MacBook Air M1

La alternativa de Apple a las notebooks que está arrasando es este modelo con chip M1 que asegura un rendimiento de batería incomparable. Además del silicio de la marca, este modelo cuenta con pantalla IPS retroiluminada y una gran resolución nativa de 2560 x 1600 a 227 píxeles.

Es una opción ideal tanto para estudiantes como para trabajadores que se desarrollan en el mundo del diseño. A diferencia de las laptops baratas, nos asegura un rendimiento sumamente potente y una durabilidad sin igual.

La marca es popularmente conocida por realizar mejoras casi imperceptibles con gran frecuencia. Sin embargo, cuando adquirimos un modelo de Apple, contamos con la garantía de calidad.

2. Dell XPS 13 OLED

Este es otro modelo que destaca entre las computadoras portátiles porque, a diferencia de los diseños anteriores, logró aumentar su pantalla sin cambiar el tamaño del dispositivo. Esto la hace ideal para quienes buscan dar un salto desde las mini laptops sin perder comodidad.

Rescata el ya conocido potente procesador Core i3-1115 G 4 es una alternativa entre las laptops baratas que no requiere hacer grandes sacrificios en cuanto a funcionalidad. Eso sí, no es la alternativa ideal para gamers, ya que puede quedarse atrás en velocidad de reacción.

Su pantalla full HD, por otra parte, la vuelve una herramienta ideal para estudiantes. A esto le sumamos la ventaja del diseño mejorado que la vuelve fácil de transportar.

3. Acer Swift 3

Este es uno de los modelos de notebooks más destacados del año por el rendimiento que ofrece a un costo accesible. Con un procesador Ryzen 7 4700U de ocho núcleos posibilita poner en marcha varias funcionalidades exigentes, como abrir programas de diseño o edición de video.

Al buscar notebook precios, es una opción que encabeza la lista de favoritos porque, aunque su pantalla podría mejorar en definición, es muy resistente y potente. Sin embargo, si nuestra prioridad es la productividad, sin dudas es la alternativa más conveniente del mercado.

La marca promete una versión actualizada de procesadores. Esto implica que, en la actualidad, podemos encontrar a un precio conveniente este modelo.

Es evidente que estos modelos de portátiles se volvieron tendencia por sus grandes cualidades. Por eso, antes de buscar precio de notebook o laptop, debemos identificar nuestras prioridades.

392

1