Llega a México la 10a Generación Intel Core

Llega a México la 10a Generación Intel Core

junio 4, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Intel anunció la llegada a México de la nueva familia de procesadores para escritorio Intel Core serie S de 10a Generación. Este lanzamiento incluye el procesador Intel Core i9-10900K, el procesador para gamingcon velocidades que alcanzan hasta un máximo de 5.3 GHz con Intel Thermal Velocity Boost.

Esta nueva familia de procesadores fue desarrollada para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios, desde gamers hasta creadores de contenido, mediante innovaciones integrales y transformadoras. Los procesadores Intel Core serie S de 10a Generación ofrecen una experiencia de juegos fluida mediante la mejor conectividad, brindando un entretenimiento envolvente gracias a su transmisión mejorada.

Tomando en cuenta las necesidades de cómputo de la actualidad, impulsadas por las actividades de trabajo, educación y entretenimiento que están realizando más de mil millones de personas en todo el mundo, Intel refuerza su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras con el mejor poder de procesamiento que le permitan al usuario dar rienda suelta a su creatividad. Prueba de esto es que la 10a Generación de escritorio entrega una edición de video hasta un 15 por ciento más rápida y un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31 por ciento en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

10