Platzi lanza Curso de tecnología para gerentes y directores no técnicos

Platzi lanza Curso de tecnología para gerentes y directores no técnicos

mayo 28, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Platzi, la escuela de educación en línea de Latinoamérica, lanza el Curso de tecnología para gerentes y directores no técnicos, con el que las empresas podrán implementar estrategias de seguridad informática, infraestructura y manejo de datos, hasta inteligencia artificial en su modelo de negocio. Desde cero, sin conocimientos previos de tecnología.

Estudios señalan que solo el 23% de los corporativos en México declaraba para finales de 2019 haber iniciado la digitalización de sus procesos y solo 22% de las empresas había implementado programas de Inteligencia Artificial para automatizar algunas de sus áreas.

Con dicho curso, las empresas, sus directores y gerentes podrán ver casos de estudio de empresas como Tesla, Accenture y Hertz para aprender habilidades que implican tomar decisiones rápidas, negociar salarios y entrevistar perfiles expertos, blindar su empresa contra hackers, entender costos de proyecto y fechas de entrega, gerenciar equipos técnicos y hablar su idioma, así como contratar proveedores y empleados de alta tecnología.


59