Realme presenta su primer reloj inteligente con un módico precio

Realme presenta su primer reloj inteligente con un módico precio

mayo 25, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Uno de los objetos de tecnología que la mayoría de los usuarios en el mundo anhela tener es un reloj inteligente, pero existe la limitante porque los “wereables” de esta categoría están a altos precios si se precisa de marca de prestigio, mismos que por su funcionalidad y diseño están por encima de los productos de sus competidores en ciernes.

Sin embargo, el nuevo reloj inteligente de la firma Realme viene a romper este paradigma de “wereable” costoso para un buen desempeño. El reloj inteligente de esta marca es de caja cuadrada, compacto (3.65cm X 1.68cm  X 2.56 cm) está enfocado para los mercados emergentes; con un precio de US$52.49 dólares precio por unidad es asequible para la población en general, también este dispositivo es atractivo por la calidad con la que está manufacturado.

El “Realme Watch” está estructurado con una pantalla LCD de 1.4 pulgadas y resolución de 320X320 pixeles. Una batería de 160 mAh que consigue hasta nueve días de uso continuo antes de recargarla (el tiempo estimado puede variar conforme a las funciones desempeñadas). La conectividad de este dispositivo es vía Bluetooth del tipo 5.0 y compatible con Android Lollipop y superiores.

Este reloj inteligente de la empresa filial de BBK Electronics tiene entre sus herramientas el monitoreo del ritmo cardiaco, medición de los niveles del oxígeno en la sangre, monitoreo del sueño, contador de pasos y 14 diferentes modos deportivos que se detectan en automático cuando comienza la actividad física, este dispositivo se podrá conseguir en cuatro diferentes colores (negro, rojo, verde y azul).

El nuevo “smartwatch” de la firma Realme cuenta con la certificación IP68; podrá resistir sin mayor problema inmersiones a un metro de profundidad en el agua durante un periodo máximo de media hora, cabe señalar que este protocolo no aplica para el agua de mar porque la salinidad podría provocar corrosión en sus componentes interiores; tiene una destacada protección ante el polvo y la suciedad.

GAEL

12