¡Mega actualización para los Sims 4!

¡Mega actualización para los Sims 4!

mayo 25, 2020 Desactivado Por Jimena González

Por Jimena González

Qué hay de nuevo, Simmers. Yo les diré que es nuevo, el contenido que trae los sims 4, completamente gratis en la próxima actualización. 
El nuevo contenido incluye cosas que salvaran el juego, rescatarán tus ilusiones, serán los héroes del día cuando cocinen tus sims, bueno, suficientes pistas. Lo nuevo que viene son BOMBEROS. Algo que muchos necesitaban, por fin tus sims no morirán quemados (o eso esperamos).

Algo más que incluye la actualización es en el ámbito de construcción. Si tú eras uno de esos jugadores que amaba construir pero se veía limitado por el posicionamiento de las ventanas y puertas, no más, pues ahora las puertas y ventanas pueden moverse de arriba abajo, izquierda, derecha, etc. Ahora podrás poner tu ventana en el techo sin usar ningún -cheat-, todos digan aleluya.

Siguiendo con la construcción, los sims traen algo que tal vez no esperabas, ESCALERAS VERTICALES, sí, cómo las que usan los bomberos (todo se conecta), Ahora podrás hacer construcciones con temáticas interesantes al magnífico precio de nada ¡Porque es gratis!
Y para terminar, cerramos con broche de oro. Todos hemos sufrido cuando nuestro sim tiene muchos elementos en su inventario y queremos venderlos. Pero, vaya sorpresa, tienes que vender uno por uno. ¡Pues ya no más! Porque ahora existe el nuevo inventario, el cual ahora puedes tener organizado gracias a que tiene categorías y divisiones, pero lo más importante, ahora puedes vender varios artículos de diferentes procedencias (juguetes, frutas, ranas, etc) todos de una vez. 
Los desarrolladores de los sims 4 están tratando de satisfacer a los simmers, pero aún no griten victoria todavía, aún esperamos la actualización en los bebés.

17