Habilitan rutas de transporte seguro para  personal de Hospitales de Toluca

Habilitan rutas de transporte seguro para personal de Hospitales de Toluca

mayo 25, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ante la contingencia sanitaria, JETTY se suma a un programa implementado por el gobierno del Estado de México, a través del cual se busca brindar opciones de movilidad seguras para personal de salud que se encuentra atendiendo en la primera línea a pacientes con COVID-19, y al mismo tiempo, apoyará a transportistas para que reactiven su servicio.

A partir del 25 de mayo y mientras dure la contingencia, el cuerpo médico y personal que labora en el Hospital General Dr. Nicolás San Juan, el Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos y el Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini de la ciudad de Toluca tendrán acceso a transporte seguro y eficiente a través de la aplicación de JETTY con las siguientes características que permiten la sana distancia:

·         Asiento garantizado y exclusivo para el personal, y un viaje seguro.

·         Monitorear la ubicación de la unidad vía GPS.

·         Se elimina la necesidad de pagar con dinero en efectivo y cambio exacto.

·         Se generan paradas exactas lo más cercano al domicilio registrado.

·         Se planifican rutas con base a la demanda, y se minimizan los transbordos.

·         Se puede tener trazabilidad de infección en caso de contagios.

·         El usuario obtiene indicaciones de dónde y cuándo abordar.

·         Se monitorean y evalúan a los conductores.

En circunstancias normales, ofrecer un servicio exclusivo, directo, con asientos restringidos y otros protocolos de salubridad costaría $50 pesos, sin embargo, tanto las empresas de transporte concesionado como JETTY darán un precio preferencial de $12 pesos durante un mes como apoyo al personal de salud durante la contingencia.

Una vez que pase la parte más crítica de la contingencia, y se retomen paulatinamente las actividades económicas, la movilidad será uno de los sectores con más cambios. JETTY está preparada para ampliar la colaboración con gobiernos locales y transportistas para mejorar la movilidad y contribuir al desarrollo de mejores experiencias de transporte en nuestras ciudades.

22