adn40 llega a Amazon Prime Video

adn40 llega a Amazon Prime Video

mayo 25, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

TV Azteca anunció este lunes 25 de mayo, que adn40, su canal especializado en noticias y programas de opinión con mayor cobertura en el país; ya está disponible en Amazon Prime Video a través de Prime Video Channels.

Durante más de tres años, adn40 ha hecho la mejor televisión informativa y de análisis para todo el país, con su barra de opinión única en la televisión mexicana, que reúne, convoca y por la que han desfilado los analistas más reconocidos y prestigiados de México, para hablar de política, economía, cultura, entre otros temas, con una perspectiva siempre crítica y enfoque periodístico único en absoluta libertad.

adn40 surge de la estrategia de reinvención de TV Azteca impulsada por Benjamín Salinas Sada, para contar con un canal con información útil y veraz las 24 horas del día.

Desde ahora, los clientes de Amazon tendrán toda la información de adn40 a su alcance, con los mejores periodistas de México, con noticias durante todo el día, todos los días.

El canal adn40 estará disponible para los clientes en México en Prime Video, sin costo durante los siguientes tres meses.

Para acceder a adn40 en Prime Video, los clientes no necesitan una membresía Prime, solamente una cuenta Amazon, la cuál es gratuita y puede obtenerse en amazon.com.mx.

Los clientes podrán ver adn40 a través de la aplicación gratuita de Prime Video en Smart TVs, dispositivos móviles, a través de www.primevideo.com.

Con la oferta más completa de información, análisis y opinión, TV Azteca mantiene su compromiso con la audiencia de poner a su alcance la mejor televisión a través de canales innovadores para llegar a un público cada vez más exigente.

52