Nombra DigiCert a Jason Sabin como su nuevo CTO

Nombra DigiCert a Jason Sabin como su nuevo CTO

384
0
Compartir
Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

DigiCert, proveedor líder mundial de soluciones TLS/SSL, IoT y PKI, ha nombrado a Jason Sabin como Director de Tecnología de la compañía. Sabin se ha desempeñado como Director de Información en DigiCert desde 2017 y ha sido el líder en otras funciones ejecutivas en la empresa, incluido como Director de Seguridad y como Jefe de Investigación y desarrollo.

“Los antecedentes y la pasión de Jason se centran en la ingeniería, y en numerosos puestos en DigiCert donde ha demostrado ser un gran gerente y líder técnico», dijo el CEO de DigiCert, John Merrill. «Jason es el líder adecuado para avanzar en la visión de tecnología y liderazgo DigiCert.”

Sabin ha tenido una profunda influencia en DigiCert en sus más de ocho años en la compañía, incluida la supervisión de control de calidad, desarrollo de productos, investigación y desarrollo, seguridad y operaciones e infraestructura de TI. Más recientemente, como CIO de DigiCert, Sabin dirigió a su equipo hacia la tecnología de siguiente generación en las plataformas, infraestructura y sistemas de DigiCert. Antes de eso, como CSO, creó un equipo de seguridad, procesos, procedimientos y tecnología para proteger los activos y sistemas críticos de DigiCert.

“Estoy entusiasmado por la oportunidad de construir sobre el legado de DigiCert de los mejores productos de ingeniería y centrados en el cliente: avanzando las soluciones TLS/SSL, IoT y PKI para identidad y seguridad, y proporcionando una administración de certificados digitales simple», dijo Sabin. “DigiCert está en una posición sólida, con un compromiso con la tecnología moderna y la innovación. Espero continuar con mi pasión por analizar los problemas tecnológicos y desarrollar soluciones que marquen una verdadera diferencia para los clientes.”

Experimentador de toda la vida, Sabin ha estado programando desde quinto grado. Tiene más de 20 años de experiencia en ingeniería e I+D trabajando en la industria de la identidad y la seguridad, con roles anteriores a DigiCert en NetIQ, Novell y Volera. Es un orador consumado en conferencias de seguridad, IoT y tecnología. Sabin ha sido nombrado dos veces Genio de Utah como inventor principal, con más de 50 patentes emitidas en torno a identidad, seguridad, gestión de acceso y computación en la nube.

No hay comentarios

Dejar una respuesta