Jaguar Land Rover México presenta su nuevo piso de venta virtual

Jaguar Land Rover México presenta su nuevo piso de venta virtual

mayo 15, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Jaguar Land Rover México, ha adaptado su piso de ventas de manera virtual ante las circunstancias que el mercado dicta, facilitando a sus clientes una experiencia cercana a través de la nueva herramienta “Vehículos Exclusivos en Línea”.  Una nueva plataforma que brinda la posibilidad de consultar la oferta comercial actual de vehículos nuevos y seminuevos Approved disponibles en los distribuidores Jaguar Land Rover a nivel nacional.

Donde se podrán visualizar a detalle los modelos, versiones, colores, equipamiento, precios y ofertas especiales. Para iniciar el proceso de compra de un modelo Jaguar o Land Rover nuevo o seminuevo Approved, solo se siguen los siguientes pasos:
Ingresar a su página.
Elegir el modelo, versión, tipo de motor y año modelo.
El sitio proporcionará todos los resultados disponibles para cada búsqueda. De esta manera, encontrarán el modelo, sus diferentes versiones, colores, equipamientos, precios y ofertas especiales para tomar la decisión y convertirse en su dueño. El mismo día un asesor le contactará para cerrar el proceso de compra del vehículo seleccionado.

9