Ofrecen Fibra Plus y NMS espacios para reacondicionar vs COVID-19

Ofrecen Fibra Plus y NMS espacios para reacondicionar vs COVID-19

abril 6, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ante la Emergencia Sanitaria generada a consecuencia del COVID-19, Fibra PLUS y NMS pusieron a disposición de la ciudadanía afectada por el Coronavirus, áreas libres disponibles para ser utilizadas y acondicionadas como mejor lo consideren varios Estados donde las firmas tienen presencia.

Se trata tanto de edificios destinados a oficinas, así como parques industriales en ciudades importantes del Centro-Bajío, Occidente y Sur-Sureste que, ante la contingencia, quedan a disposición de las autoridades correspondientes en caso de ser necesario en favor de los habitantes de dichos lugares.

Ello forma parte de la contribución que Fibra PLUS y NMS -encabezadas por Gustavo Tomé- hacen con los ciudadanos afectados en tales localidades.

Cabe destacar que hace unas semanas Gustavo Tomé resultó positivo del COVID-19 y tras tomar las recomendaciones de los médicos, además de seguir las sugerencias de las instancias de Salud, ahora se encuentra en óptimo estado de salud. De ahí su interés por evitar mayor propagación del virus en el país y poder contribuir en la atención de quienes ya padecen la enfermedad.

“En estos momentos en que México requiere del apoyo de todos, estoy convencido que uno de los principales ajustes que nos demanda la situación en estos momentos, es concentrar nuestros recursos en las actividades primordiales que nos permitan salir adelante en el corto, mediano y largo plazo” enfatizó Tomé Velázquez, tras reiterar su compromiso y dedicación como empresario, para salir adelante como nación ante los retos que representa esta contingencia.

17