Compartir

Respawn lanzó un nuevo tráiler con gameplay, dando a los jugadores y jugadoras la oportunidad de tener una probada de toda la acción que podrán esperar durante el evento temático “Las Viejas Costumbres”, el cual comienza mañana y correrá hasta el 21 de abril. Los usuarios se enfrentarán a hordas de merodeadores durante la Toma de Ciudad de Bloodhound, y explorarán nuevos cosméticos propios del evento, incluyendo la skin de la joven Bloodhound. Adicionalmente, y comenzando mañana, Respawn añadirá permanentemente el modo dúos, así como una rotación del mapa, lo que permitirá a los fans jugar en pareja o en tríos en el Cañón de los Reyes o en el Fin del Mundo.

 

A partir de mañana, la elusiva y experimentada cazadora, Bloodhound, traerá de regreso “Las Viejas Costumbres” a los jugadores y jugadoras en las “Pruebas de Bloohound” durante la Toma de la Ciudad en el Fin del Mundo. Esta arena adjunta permitirá, a los que se atrevan, enfrentarse a peligrosos merodeadores por la oportunidad de tener en sus manos un botín muy codiciado.

El evento de “Las Viejas Costumbres” entrega una nueva pista de premios y recompensas exclusivas inspiradas en el último tráiler Historias de las Tierras Desconocidas: Las Viejas Costumbres, así como el regreso de ocho Skins de Caza Legendaria para compra directa.

 

 

No hay comentarios