Sobre Cervecera en Mexicali, más vale un buen acuerdo… opinión de @hugogonzalez1

Sobre Cervecera en Mexicali, más vale un buen acuerdo… opinión de @hugogonzalez1

abril 1, 2020 Desactivado Por Hugo González

Les digo que muchos de mis colegas están perdiendo el buen juicio y se les nubla la razón cuando se trata de chingar (por que no analizan) las obras del gobierno federal. Les gana el rencor, la bilis, y la frustración por no tener la razón en sus críticas sobre mi cabecita de algodón pero la neta es que no lo conocen, no saben cómo actúa y siguen juzgándole usando un paradigma de pensamiento que ya no aplica con este hombre políticamente mas incorrecto que los presidentes anteriores.

Por eso, si no tienes la sana costumbre de leer lo que escribo en este espacio, te recuerdo que hace unos días te dije y te argumenté por qué dudaba que la planta cervecera en Mexicali de plano se hubiera cancelado. Todavía no se ha detallado nada y aun no sé si habrá algún acuerdo para mantener la planta donde se está construyendo pero los elogios que se mandaron ambas partes, incrementa mi esperanza de que no habrá pex.

Si no, juzga lo que dice Constellation Brands sobre su reunión con el Presidente López Obrador en Los Pinos.

Hemos tenido un diálogo respetuoso con las autoridades del gobierno en México sobre los siguientes pasos de nuestro proyecto de construcción en Mexicali.

Continuaremos trabajando con las autoridades en búsqueda de un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Reiteramos nuestro compromiso con las comunidades de las que formamos parte, con nuestros colaboradores y con los cientos de proveedores locales que forman parte de nuestras cadenas de valor en el país.

Ahora, lo que dijo mi líder máximo va en el mismo sentido:

Pero quiero decirles que me quedé muy satisfecho por la actitud de los directivos de esta empresa cervecera, fueron muy respetuosos, nada de prepotencia y entendiendo el porqué de esta situación y buscando opciones en plan propositivo.

Son un ejemplo de comportamiento en situaciones de conflicto, muy, muy respetuosos, muy buenas personas, muy buenas personas, como para ponerlos de ejemplo para que otros actúen así.

Nada de estar en contra de las actitudes o de las decisiones del gobierno. Entendiendo las circunstancias, explicamos. Nosotros no podemos imponer nada, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho, y hacer valer la democracia y escuchar a la gente, y siempre hay, mediante el diálogo, salida, y es diálogo con compromisos. Fue muy grato, repito este encuentro.

Luego entonces, creo que hay motivos para pensar que la planta cervecera de Constellation Brands en Mexicali no se ha cancelado.

Serénense pues.

 

6