Motorola anuncia fecha de venta de los teléfonos inteligentes G Power y G Stylus en EU

Motorola anuncia fecha de venta de los teléfonos inteligentes G Power y G Stylus en EU

abril 1, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Foto: Cortesía de Motorola

El “Coronavirus de Wuhan” ha propiciado el retraso en lanzamientos de productos de tecnología, pues la emergencia de salud privilegia salvaguardar la integridad física ante el gusto por tener los “gadgets” más innovadores del mercado, esta no parece ser una política para Motorola que tiene fecha de comercialización oficial para sus dos nuevos dispositivos en los Estados Unidos.

De tal manera, a partir del próximo lunes 16 de abril se podrán conseguir los nuevos modelos Moto G Power y G Stylus, ambos enfocados en la gama media de los teléfonos inteligentes, pero con la salvedad de tener algunas prestaciones dignas del siguiente rango de la categoría.

Ambos dispositivos están diseñados con una pantalla Full HD de 6.4 pulgadas (16.25 centímetros), procesador Qualcomm Snapdragon de la Serie 665, cámara frontal de 16 megapíxeles y sistema de tri cameral en la parte trasera, los dos modelos tienen memoria RAM de 4 GB, 128 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD, son repelentes a salpicaduras de agua e incorporan puerto USB del tipo C.

Las dos nuevas apuestas de la filial de Lenovo tienen entrada para audífonos de 3.5 mm, de igual manera incluyen sensor de reconocimiento de huellas dactilares para dar mayor seguridad en los dispositivos para los usuarios, en el apartado de conectividad son compatibles con el Bluetooth y WiFi, aunque no tienen la capacidad para funcionar con la emergente popularidad de la tecnología Near Field Communication (NFC).

La diferencia entre ambos dispositivos es muy simple, el Moto G Power está empoderado con una eficiente batería de 5 mil amperios-hora; promete mayor capacidad de funcionamiento del teléfono inteligente. Por su parte, el Moto G Stylus incorpora un lápiz para que el usuario pueda de rienda suelta a su creatividad con ayuda del dispositivo, lo mismo puede generar notas de texto de su puño y letra que hacer dibujos.

Conforme a los planes de Motorola, ambos dispositivos se pueden pre-comprar en su portal web, ambos modelos se podrán adquirir desbloqueados para que funcionen sin distinción de operador de telecomunicaciones, mientras que a partir del 16 de abril se podrán comprar directamente con las compañías operadoras de telefonía celular.

 

GAEL

13