Playlists para trabajar desde casa

Playlists para trabajar desde casa

marzo 26, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

StubHub, la plataforma de compra y venta de boletos en línea, seleccionó una serie de playlists en Spotify para que puedas disfrutar el trabajar desde casa estando concentrado, relajado y activo, pero de manera productiva y divertida:

1. Música clásica para estudiar o trabajar: Una playlist con 101 canciones que te permitirán concentrarte al máximo para realizar tus actividades laborales.

2. Sin Estrés: Una selección de 50 canciones que te liberarán del estrés laboral y te mantendrán en sintonía a lo largo de tu rutina.

3. Lo mejor del 2020: Top éxitos 2020 (En Español e inglés): Un mix de 100 canciones con los éxitos del 2020 para alegrar tu día.

4. Hipster Pop: Un mix perfecto de géneros musicales como el pop, rock y hip-hop, la combinación perfecta para pasar un buen rato y mantenerte concentrado en todo momento.

5. Música de estudio de fondo: Si lo que necesitas son melodías que no interrumpan con tu proceso de lectura o entendimiento, esta playlist es ideal para ti. Está hecha para todos los que requieren concentrarse cuando leen o están estudiando.

La música siempre será nuestra mejor compañía, no importa el día, momento, lugar y hora. En estos días de home office trabaja concentrado, relajado y con la mejor actitud.

Para los fans que han sufrido cancelaciones en sus conciertos, Stubhub a través de su sistema Fan Protect garantiza un reembolso total si se cancela un evento.

21