Ajusta Jetty opciones de movilidad por el Covid-19

Ajusta Jetty opciones de movilidad por el Covid-19

marzo 26, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Jetty, la aplicación utilizada para mejorar la movilidad de las personas en ciudades como el Estado de México y la Ciudad de México ha desarrollado una alternativa dentro de su propia aplicación para transportistas y gobiernos para mantener sus actividades de una manera segura y práctica para sus usuarios con el uso de la tecnología.

Durante las últimas semanas, el equipo de desarrollo de Jetty ha concentrado su trabajo en crear una nueva versión de la app, exclusiva para el transporte público.

Con la nueva versión de Jetty cada transportista puede ofrecer a sus pasajeros algunas funcionalidades de la aplicación original, sin tener que incrementar el precio de la tarifa pública.

Los cuatro componentes esenciales son:

1)      Pago sin contacto. Los conductores y los pasajeros no tienen que manejar efectivo, ni recargar saldo en máquinas expendedoras. Simplemente escanean un código QR al abordar y pueden pagar su pasaje sin contacto.

2)      Ocupación limitada. Los transportistas podrán, a su criterio, establecer la ocupación máxima de sus unidades, para promover la sana distancia de pasajeros a bordo.

3)      Capacitación a conductores. Los conductores tendrán acceso a capacitación online sobre cómo limpiar y sanitizar sus unidades.

4)      Certidumbre en la espera (próximamente). Los usuarios sabrán dónde y cuándo pasará la próxima unidad, minimizando el tiempo que tienen que esperar en la calle con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Buscando ayudar a todos los usuarios, tanto personas que se trasladan a sus trabajos, como a los transportistas, quienes a diario salen para apoyar a la ciudadanía y han visto afectados sus ingresos, Jetty les ofrece de forma gratuita el uso de la plataforma a todos aquellos transportistas de ruta que quieran adoptarla mientras dure la Fase 2, y también en caso de entrar a la Fase 3 de la epidemia por COVID-19.

2