Instrumenta Didi Foods medidas de apoyo para los restaurantes locales

Instrumenta Didi Foods medidas de apoyo para los restaurantes locales

marzo 26, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ante la adversidad que representa el coronavirus (COVID-19), la empresa de entrega de comida en domicilio, Didi Food, puso en marcha una serie de medidas, en apoyo a los restaurantes locales enfocando sus esfuerzos en activar el tráfico a la plataforma y así, apoyar las ventas en línea de estos negocios y personas.

Entre las medidas, Didi Food, ofrece descuentos conjuntos al duplicar las promociones de los restaurantes. Por cada peso de descuento que el restaurante decida implementar, Didi Food pone y absorbe otro peso, hasta 25%. Así, los usuarios puedan tener hasta 50% de descuento y pedir en más ocasiones de los pequeños negocios. En menos de una semana, más de 4 mil restaurantes a nivel nacional han decidido sumarse a esta iniciativa.

También instrumentó Propinas de apoyo, con el cual los usuarios podrán agregar una propina voluntaria desde $10 hasta $100, la cual recibirá el establecimiento en su totalidad. Reconoce que hay un gran interés por parte de los usuarios de ayudar, ya que las propinas a socios repartidores se han incrementado en un 140% desde el inicio de la contingencia.

Asimismo, ha enviado a todos los usuarios el cupón ESTAMOSJUNTOS con el que tendrán 10 envíos gratis durante todo el mes, las cuales, junto con las Promociones especiales de las cadenas locales más reconocidas, completan las medidas instrumentadas por Didi Foods.

“Hoy, el 87% de nuestros restaurantes afiliados son pequeños y medianos negocios, que generan miles de oportunidades económicas cada día para trabajadores de cocina, meseros, cajeros, trabajadores de limpieza, comerciantes de grandes y pequeños mercados, entre muchos otros. Creémos que la mejor manera de hacerle frente es aquella que nos invita a permanecer solidarios, empáticos y unidos a la distancia”, dijo la empresa.

Hoy es el momento para redescubrir las deliciosas opciones que tiene la ciudad y disfrutar desde casa mientras apoyamos a negocios locales y mantenemos viva la economía gastronómica de las ciudades.

150