Anuncian remasterización de Burnout Paradise para Nintendo Switch

Anuncian remasterización de Burnout Paradise para Nintendo Switch

marzo 26, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La remasterización de Burnout Paradise  tiene una clasificación E10 por la ESRB y está disponible para PC, PlayStation4 y Xbox One.

Durante el livestream Nintendo Direct, Electronic Arts y Nintendo anunciaron que la remasterización de Burnout Paradise estará disponible para la consola Nintendo Switch este año.

Completamente optimizado y mejorado para correr a 60 FPS en Nintendo Switch, incluyendo un control de mapa Toca y Expande para una fácil navegación. La remasterización lleva a los jugadores de regreso al mundo de Paradise City para sacarle el máximo provecho a los mejores circuitos y competir en línea con amigos o en la versión portátil. Junto con el juego original, los usuarios también podrán disfrutar de los 8 packs de expansión que fueron lanzados durante el Año del Paraíso*, incluyendo la expansión al mundo de Big Surf Island.

La remasterización entrega el juego original completo así como todos los principales packs de expansión lanzados, incluyendo Policías y Ladrones, Autos Legendarios, Burnout Bikes, y Big Surf Islands, con nuevas locaciones, retos y vehículos por descubrir.

7