Suspende Interjet rutas internacionales por Covid-19

Suspende Interjet rutas internacionales por Covid-19

marzo 23, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ante la crisis sanitaria que se vive a nivel global por el Covid-19, de manera preventiva Interjet dejará de operar temporalmente sus rutas internacionales a partir del 24 marzo de 2020 y hasta que se levanten las restricciones regulatorias que cada país impuso, y a la demanda de cada vuelo. La aerolínea continuará operando vuelos nacionales durante esta contingencia, informó la aerolínea en un comunicado.

“Para Interjet lo más importante es la seguridad y el bienestar de nuestro pasajeros y colaboradores. Estamos viviendo la peor crisis sanitaria de nuestra historia moderna que traerá consigo importantes cambios económicos y sociales a nivel global. Nuestra empresa ha estado en estrecha comunicación con las autoridades aeroportuarias y sanitarias de México y de aquellos países donde volamos, siempre anteponiendo la salud y seguridad”, afirmó William Shaw, Director General de Interjet.

Explicó que “actuando con responsabilidad y de manera oportuna estamos suspendiendo la operación de nuestras rutas internacionales, esta medida estará sujeta a las restricciones regulatorias que cada país imponga y a la demanda de cada vuelo. Seguiremos volando en casa, conectando a México durante esta contingencia”.

Interjet tiene operaciones en 55 destinos (30 dentro del territorio nacional y 25 en el extranjero) y vuela a Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador y Perú.

8