Blim abre todo su catálogo, 30 días gratis

Blim abre todo su catálogo, 30 días gratis

806
0
Compartir
Foto: Cortesía Televisa

La plataforma de contenidos audiovisuales del Grupo Televisa, Blim; anunció que puso a disposición del público en general y de manera gratuita, todo su catálogo de producciones por 30 días a partir de hoy.

En un comunicado, la empresa informó que a partir de este viernes 20 de marzo, «ofrecemos al público la oportunidad de disfrutar de una prueba sin costo de nuestro catálogo durante 30 días.

En blim tv creemos que las historias de nuestras novelas, series y películas son un punto de encuentro que entretiene, relaja y nos da la posibilidad de compartir experiencias gratificantes con quienes más queremos en estos momentos que demandan distanciamiento social.

Para disfrutar de este beneficio es necesario entrar a la página blim.tv o descargar la aplicación desde las tiendas de Android o iOS, y registrarse como un usuario nuevo.

Dijo que «hoy más que nunca es importante tener medios confiables que te mantengan informado y que te ayuden a tomar las decisiones correctas» y por ello, al darte de alta «tendrás a tu disposición las historias que podrán transportarte a otros mundos, emocionarte y reír».

 

No hay comentarios