Suspende GM Producción en su Planta de SLP

Suspende GM Producción en su Planta de SLP

marzo 19, 2020 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

 

General Motors de México anunció que a partir de mañana cierra la producción de su planta situada en San Luis Potosí, debido a las condiciones del mercado, realizar una limpieza profunda de las instalaciones y seguir protegiendo a las personas del coronavirus (COVID-19).

Por ahora, se tiene contemplado que los empleados regresen a laborar el lunes 13 de abril.

De momento, el resto de nuestras operaciones de manufactura en México siguen trabajando de manera regular. Cabe destacar que hemos tomado medidas extremas de higiene en nuestras instalaciones para evitar riesgos de contagio y afortunadamente, hasta el día de hoy no se tiene registro de algún empleado contagiado con COVID-19.

Al igual que en todo Norteamérica, el estatus de producción de cada una de nuestras plantas en México se revisa constantemente, cualquier cambio se dará a conocer oportunamente.

GM de México está por cumplir 85 años de operar en nuestro país y emplea a más de 19,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México. Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

7